martes, 28 de mayo de 2019

¿Qué patrocinadores tiene Ronaldo?

Nike es el patrocinador más importante de Cristiano Ronaldo. Este sería el segundo contrato "de por vida" que la marca de ropa deportiva ofrece. El primero fue con el tres veces campeón de la NBA, James.
La presencia del futbolista portugués en las publicidades de la empresa generó alrededor de $ 430 millones en el 2016.
Cristiano Ronaldo tiene acuerdos comerciales con marcas como Armani, Tag Heuer, PokerStars y Castrol.
Actualmente, la estrella de fútbol también tiene ingresos a través de su línea de ropa interior CR7, negocio que con los años ha ido creciendo, pues hoy por hoy ofrecen ropa y productos para el hogar.
Cristiano también cuenta con dos hoteles en Portugal. Uno se encuentra en Portugal y otro en Funchal, en la isla de Madeira, lugar donde nació. Recientemente abrió su primer gimnasio.
Resultado de imagen de cristiano y sus hoteles
Estas son algunas propiedades que Cristiano Ronaldo posee.
Link:https://larepublica.pe/deportes/1407473-gana-cristiano-ronaldo-ano-mes-dia-aatp

jueves, 23 de mayo de 2019

Cristiano Ronaldo ha conseguido 

49 títulos como jugador madridCristiano Ronaldo ha logrado 49 títulos como jugador del Real Madrid, 16 de ellos son trofeos colectivos y 33 individuales. Todos ello en 438 partidos con el Real Madrid.

Además de esos trofeos colectivos e individuales, Cristiano Ronaldo ha logrado batir y pulverizar récords y estadísticas tanto en las competiciones españolas como en las europeas.
Desde que fuera presentado por el Real Madrid el 6 de julio de 2009 Cristiano Ronaldo ha conseguido 16 títulos colectivos con la entidad madridista:
- 4 Ligas de Campeones (2013-14, 2015-16, 2016-17 y 2017-18)
- 3 Mundiales de Clubes (2014, 2016 y 2017)
- 2 Ligas de España (2011-12 y 2016-17)
- 3 Supercopas de Europa (2014-15, 2016-17 y 2017-18)
- 2 Copas del Rey (2010-11 y 2013-14)
- 2 Supercopas de España (2012-13 y 2017-18)
Con el Real Madrid el delantero portugués ha logrado 33 títulos individuales:
- 4 Balones de Oro (2013, 2014, 2016 y 2017)
- 2 FIFA "The Best" (2016 y 2017)
- 3 veces elegido Mejor jugador de Europa (2014. 2016, y 2017)
- 3 Botas de Oro (2011, 2014 y 2015)
- 3 Trofeos de máximo goleador en España (2011, 2014 y 2015)
- 8 veces elegido en el Once Mundial FIFA FIFPro
- Una vez elegido mejor Delantero de la 'Champions'
- Una vez elegido mejor Jugador del Mundo FIFPro
- 3 veces elegido Mejor Goleador del Mundo por IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol)
- 2 veces escogido Mejor Jugador final Mundial de Clubes (2016 y 2017)
- Una vez elegido Mejor Jugador final Supercopa de Europa (2014)
- Una vez elegido Mejor Jugador de la final de la Champions (en Cardiff en 2017)

martes, 21 de mayo de 2019

Trayectoria cristiano 



Sporting C. P.

Comenzó a destacar entre sus compañeros del Andorinha, su primer club y donde trabajaba su padre. Al cumplir los diez años, los grandes equipos de MadeiraC. S. Marítimo y C. D. Nacional ya se habían interasado en su contratación. Finalmente se incorporó a las filas del Clube Desportivo Nacional, donde continuó con su progresión, convirtiéndose en una de las más brillantes promesas del fútbol portugués. En 1997, realizó una prueba de tres días para fichar por el Sporting Clube de Portugal y finalmente dejó el C. D. Nacional para pasar a formar parte del club de Lisboa, habiéndose de trasladar a la capital portuguesa. En esos momentos el C. D. Nacional tenía una deuda de 450.000 escudos que quedarían saldados merced a la progresión y trayectoria cosechados por Ronaldo en su traspaso a Lisboa.​
Una vez finalizado el traslado, comenzó su nuevo periplo en la disciplina del club lisboeta a partir de la temporada 1997-98.​ 

Manchester United F. C.

Para la temporada 2003-04, el entrenador Sir Alex Ferguson le asignó el dorsal «7» que había dejado el excapitán del Manchester, el mediocampista inglés David Beckham.​
Hizo su debut en la liga inglesa el 16 de agosto de 2003, ante el Bolton Wanderers, ingresando en el minuto 60 por el mediocampista inglés Nicky Butt.45​ Marcó su primer gol de falta directa en la victoria por 3-0 sobre el Portsmouth F. C. el 1 de noviembre en Old Trafford. En su primera temporada, ganó la FA Cup al imponerse en Cardiff por 3-0 al Millwall F. C. de la Football League One, tercera categoría inglesa; Ronaldo abrió el marcador y fue nombrado el hombre del partido.
En su segundo año, creció como futbolista, asentándose como uno de los mejores jóvenes del fútbol mundial. Se afianzó en la titularidad del equipo y se propuso mejorar su registro goleador, sobre lo que su entrenador declaró al respecto tras su primer gol de la temporada:
Ronaldo no consiguió cumplir con su propósito inicial de 12 goles, anotando 9 en los 50 partidos que disputó en el año.
Tras un mal inicio en la Liga 2005-06, en la que, sin embargo, anotó en los primeros partidos el gol número 1.000 del club en la Premier League, fue nombrado por la FIFPro «Mejor jugador joven del año», firmando algunas de sus mejores actuaciones como jugador «red» en partidos frente al Bolton Wanderers F. C.,​ el Fulham F. C., el Portsmouth F. C.,​ o el Wigan Athletic F. C. en la final de la Carling Cup, donde se proclamaron campeones después de vencer por 4-0.​ Finalmente se proclamó también campeón de liga por segundo año consecutivo, y sus números mejoraron a 12 goles en 47 partidos.​
Después del Mundial de Alemania 2006, el jugador manifestó su deseo de recalar en España,​ aunque tras varias especulaciones, su alto precio (66 millones de euros) y las pretensiones salariales del futbolista no concretaron su salida del club.
Sus actuaciones le llevaron por fin a una final europea el 21 de mayo de 2008, cuando disputó la final de la Liga de Campeones frente al también inglés Chelsea F. C. Fue el autor del único gol de su club en el empate final, por lo que el partido se decidió en los lanzamientos de penalti. Ronaldo erró, pero pese a ello los fallos del defensa rival John Terry y del atacante francés Nicolas Anelka le dieron su primer título continental. Fue nombrado jugador del torneo y también máximo goleador del mismo.​ Al concluir la campaña, Cristiano Ronaldo marcó 42 goles, 31 de ellos en liga —resultado que le dejó a dos tantos de superar el rendimiento del delantero neerlandés Ruud Van Nistelrooy en la temporada 2002-03— y se proclamó vencedor de una nueva Community Shield pese a no poder participar por lesión.
Fue galardonado con el FIFA World Player,​ el Once de Oro y el Balón de Oro,​ premio que no conseguía un jugador del conjunto de Mánchester desde hacía 40 años. También se le concedió la Bota de Oro por sus 31 tantos en Premier League.​ Su rendimiento no decayó, y en el invierno ganó la Copa Mundial de Clubes 2008, siendo nombrado como el segundo mejor jugador del torneo, por detrás de su compañero Wayne Rooney.

Real Madrid C. F.

El 11 de junio de 2009, el club inglés aceptó la oferta de £80 millones​ del Real Madrid Club de Fútbol, confirmándose dos semanas después que había sido el traspaso más caro en la historia del fútbol hasta la fecha —posteriormente superado por el de Paul Pogbade la Juventus al Manchester United por 120 millones de euros—.​ Fue presentado con el dorsal «9» en el Estadio Santiago Bernabéu ante unas 80 000 personas, cifra nunca vista en una presentación.​ Su hasta entonces entrenador tuvo unas nuevas palabras de reconocimiento para su ya exjugador.​
Sus debuts oficiales se produjeron en un partido de Liga frente al R. C. Deportivo de La Coruña, donde marcó un gol en la victoria de su equipo por 3-2,​ y en un partido de Liga de Campeones frente al F. C. Zürich, donde anotó dos goles en la victoria por 2-5,​ que demostraron el alto rendimiento en el que se encontraba el futbolista.Debutó el 21 de julio ante el Shamrock Rovers irlandés durante la pretemporada,​ y anotó sus primeros goles de blanco en la Copa de la Paz 2009 frente a la Liga de Quito de Ecuador y la Juventus F. C. de Italia.
Sus registros siguieron aumentando y anotó su primer triplete con el Real Madrid el 5 de mayo del 2010 contra el R. C. D. Mallorca.​ Sin embargo, pese a sus grandes actuaciones en las que llegó a anotar 33 goles en 35 partidos disputados, siendo el máximo goleador del equipo, el club no pudo ganar ningún título. El mejor promedio goleador de Ronaldo, a casi un gol por partido, no fue suficiente para superar los octavos de final de la Liga de Campeones, ni los dieciseisavos de final de la Copa del Rey —en la que no pudo debutar por lesión—, donde el club sufrió dos dolorosas eliminaciones en sendas competiciones en las que estaba sumido en una crisis de resultados tras encadenar varias temporadas de prontas o cruciales eliminaciones.
Sus registros aumentaron con un espectacular final de Liga, donde anotó a domicilio frente al Sevilla F. C. otro póker de goles,​ un nuevo triplete frente al Getafe C. F.,​ y cuatro más en total en otros dos partidos que dejarían su marca personal en 40 goles, superando el récord histórico de Hugo Sánchez y Telmo Zarra de 38 en una temporada de Liga.​ Terminó la temporada con 53 goles en 54 partidos en toda competición, récord que compartió junto al argentino Lionel Messi.El 20 de abril, el jugador portugués disputó su primer título oficial con el Real Madrid C. F., la Copa del Rey 2010-11. En la final, disputada en el Estadio de Mestalla ante el F. C. Barcelona, venció el club madrileño merced a un gol del portugués en el minuto 102 de la prórroga y que significaba el 18.º entorchado de Copa para el club.​ Este fue su gol número 43 de la temporada, que rompía su mejor marca anotadora de 42 goles con el Manchester United F. C. en la temporada 2007-08.​
En la eliminatoria europea contra el VfL Wolfsburg, disputada en abril, consiguió un triplete en el partido de vuelta llegando así a los 15 goles en cuartos de final de la competición, superando el registro de Alfredo Di Stéfano, que estaba en 14.​ Fue el preludio a la victoria en la final del 28 de mayo, undécima vez que el club lo lograba, tras imponerse en los lanzamientos de penalti al Atlético de Madrid donde Ronaldo anotó la pena máxima definitiva de la tanda.
Su desempeño en la temporada le llevó a ser galardonado con el Balón de Oro —cuarto de su carrera— y con el recién creado premio The Best de la FIFA, acreditándole ambos como el mejor jugador del mundo del momento. El designamiento como Balón de Oro fue acompañado con un nuevo hat-trick decisivo el 18 de diciembre en la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers de Japón finalizada por 4-2, que le dio el título al equipo blanco en el tiempo extra para situarse como el club con más títulos de campeón del mundo con cinco.
El martes 10 de julio de 2018 se hizo oficial su traspaso por 105 millones de euros a la Juventus de Turín.​ Ronaldo debutó de forma oficial en el primer partido de la primera jornada de la Serie A, en un encuentro como visitante ante el Chievo Verona que la Juventus acabaría ganando 3-2. Aunque no marcó, Cristiano cuajó un buen partido creando varias ocasiones de gol y asociándose con sus nuevos compañeros.

Juventus F. C.

El martes 10 de julio de 2018 se hizo oficial su traspaso por 105 millones de euros a la Juventus de Turín.​ Ronaldo debutó de forma oficial en el primer partido de la primera jornada de la Serie A, en un encuentro como visitante ante el Chievo Verona que la Juventus acabaría ganando 3-2. Aunque no marcó, Cristiano cuajó un buen partido creando varias ocasiones de gol y asociándose con sus nuevos compañeros.

Link:https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo
Historia del Cristiano

                           Resultado de imagen de cristiano carrera


Un futbolista nacido de la pobreza, en una isla perdida para medio mundo, Madeira. Desde allí quiso triunfar en la vida. En el «futebol». Sacar a su madre de la pobreza. Tuvo que trasladarse a Lisboa para darse a conocer. Si no hubiera salido de Funchal, no habría llegado a nada, porque nadie le habría visto jugar a los catorce años con esa garra, esa valentía, esa ambición.
Detrás del foco de la estrella se esconde un trabajo imparable de quince años, desde los catorce, para llegar a ser el mejor futbolista del mundo. Tras las bambalinas de las dos Champions, de los tres Balones de Oro, de las Botas del mismo metal y de los Pichichis hay un hombre que se dedicó desde niño, en su barrio de Funchal, a intentar ser el mejor futbolista de Portugal.
Cuando tenía doce años ya quería ser Figo. Llegó a jugar con él esa Eurocopa del 2004 que su selección dejó escapar en su país. Inolvidables las lágrimas del joven Ronaldo, con 19 años, al perder la final en Lisboa frente a Grecia. En casa siempre escuchó hablar de Eusebio, Torres, Coluna. Quería ser uno de ellos. Y lo es. Incluso los ha superado. Es el mejor futbolista del mundo. Es la historia de una superación constante.
Resultado de imagen de historia de cristiano
«Quiere ser el mejor jugador de todos los tiempos», afirma su apoderado, Jorge Mendes. «Para mí es el mejor futbolista de la historia. Nadie dedica las veinticuatro horas de cada día de su vida a prepararse para ser el número uno», dice el representante que se hizo con sus derechos cuando solo tenía 16 años. Le vio jugar y supo que ahí existía un diamante.
«Su secreto es que siendo el mejor del mundo podría rebajar esa presión en su trabajo y nunca lo hace. Se entrena tanto o más que nadie. Lo tiene todo y eso no le hace relajarse. Sigue trabajando como si no hubiera obtenido nada. Eso le hace único», indica el hombre que siempre está en contacto con él junto a Manuela Brandao, Santos y otros ayudantes.
Ancelotti desvela un secreto que Mendes vio hace muchos años. «El secreto de Cristiano es que compite consigo mismo, se reta». Un compañero del plantel define perfectamente ese ansia de ser el número uno. «Él mismo es su mayor enemigo porque se insulta y se critica cuando falla, como si tuviera dos personalidades en una». Es su autoengaño para querer ser el mejor cada día. No puede parar. El día que se aburguese, se acabó. «Pero nunca se aburguesará, jugará así hasta que las piernas le digan basta», señala otro futbolista.
«Se retirará a los 38 años, ya verá, solo piensa en fútbol», dice otro jugador del equipo, corroborando el pronóstico de Mendes. Su clave es que hoy trabaja como cuando era un chaval. Expliquemos cómo forjó esta dura andadura hasta la gloria.
A los quince años, Cristiano vivió un momento trágico, decisivo para el futuro de su vida. Y de su carrera. Ya pertenecía al Sporting de Lisboa, que en realidad se denomina Sporting Clube de Portugal. Había realizado una prueba y le habían fichado, claro. Su valentía, su velocidad, su carácter y su agresividad en ataque fueron virtudes admiradas por los ojeadores del equipo de la capital. Todo se podía acabar cuando se le detectó un problema de corazón que pudo retirarle del fútbol. El Sporting informó a su madre, Dolores dos Santos, de su dolencia cardíaca. Necesitaban su permiso para operarle y ver si el problema tenía solución o había que colgar las botas a los 16 añitos.
Doña Dolores, la persona que ha estado siempre a su lado hasta llegar a ser el número uno, dio permiso para la intervención quirúrgica. Se le operó con láser. Todo salió bien. Ya no había lesión. Podía continuar su sueño de ser futbolista. Pocos días después exigía entrenarse de nuevo. Volvía a empezar, con mayor ilusión.
Jorge Mendes comenzó entonces a ser su apoderado. Y Cristiano debutó en la Primera división portuguesa, con el Sporting, a los 17 años. Había nacido una estrella. En su segundo partido ya marcó dos goles. Toda Portugal sintió que tenían otro ídolo de futuro. «Pero de estrella no tenía nada», asegura Mendes. «Sabía que tenía que trabajar mucho para triunfar».
Luis Figo, su ídolo de la niñez, le definió perfectamente. Le vio ejercitarse en el Sporting de Lisboa y tuvo claro su porvenir. «Ese chico será un grande». No lo decía por su calidad como delantero. Lo calibró al verle entrenarse por las tardes, en solitario, en el gimnasio. Después de las sesiones con toda la plantilla, este chaval de 16 años, fibroso, enjuto, delgado, todo nervio, seguía preparándose con pesas y con ejercicios para mejorar sus músculos, su velocidad y su disparo de faltas.
«Ese es su secreto, hoy sigue trabajando igual», indica Coentrao, su amigo, el hombre con el que va y viene en coche a los entrenamientos del Real Madrid. Pepe, su otro amigo portugués, le emula en ese trabajo stajanovista. «Cristiano es el mejor del mundo, solo piensa en entrenarse para serlo».
Hoy continúa haciendo lo mismo que cuando tenía esos 16 años que marcaron su futuro. Con aquella edad, jugando en el Sporting, vino a verle Gerrard Houllier, en nombre del Liverpool. «No le fichó porque le observó muy joven», dicen sus allegados. «Gran error», añaden. «Llegó Alex Ferguson y a él no se le escapó», comentan con picardía sus amigos. Fichó por el Manchester United y pasó de ganar 1.500 euros a 150.000 en un día. Pero no se le subió el dinero a la cabeza. Al revés. No pensaba en el dinero. Sí pensaba en solucionar su vida para su madre, Dolores, que había sufrido tanto. Quería ser el mejor para olvidar todas las penalidades de su vida.
Resultado de imagen de historia de cristiano
Hay que hablar claro. Su papá, Dennis Aveiro, era alcohólico. Fue siempre un capítulo duro en la vida de Ronaldo. Una tristeza que alcanzó su punto más trágico el 7 de septiembre de 2005, cuando su padre murió por una crisis renal a causa del alcohol. Cristiano estaba concentrado con Portugal y se reunió con su seleccionador para decirle que deseaba jugar el partido frente a Rusia, valedero para la clasificación del Mundial de Alemania 2006. Posteriormente, Álex Ferguson, su entrenador en el Manchester United, sí le permitió volar a Funchal para acudir al entierro y se perdió nada menos que el derbi contra el City.
La vida ha sido ruda para Cristiano, nacido en una familia humilde de Madeira. No solo su padre era una preocupación eterna. Su hermano mayor, Hugo, cayó en las drogas. El futbolista ha rescatado en numerosas ocasiones a Hugo de este problema. Ha pagado mucho dinero en grandes centros de rehabilitación para que su hermano mayor saliera de esa tragedia. Lo consiguió. Hugo se perdió luego en el alcohol. Y ahí estuvo Ronaldo para ayudarle. Contemos un secreto. Una apuesta. Antes de la final de la Champions ganada frente al Atlético, Ronaldo consiguió que Hugo se apostara que si el Madrid era campeón, dejaría el alcohol. El conjunto blanco triunfó. Cristiano regaló su camiseta de campeón a su hermano. Todo, para sacarle de esa segunda lacra.
Volvamos al relato de esta carrera repleta de vicisitudes, deportivas y familiares. CR7 firmó por el Manchester United en 2003 y comenzó esta proyección que le ha catapultado hasta el Real Madrid, donde ha alcanzado la cumbre. Florentino Pérez ensalza esa clave del éxito de Cristiano: «Lo ha conseguido todo y no piensa más que en continuar siendo el mejor. Solo se dedica a ello. Es lo único que tiene en la cabeza», subraya el presidente del Real Madrid.
Hablamos de su juventud y de su madurez porque sigue trabajando igual. «Se levanta con su hijo y suelen desayunar juntos», explican las personas que conviven habitualmente con el Balón de Oro. «El chaval se va al colegio y Cristiano viene a Valdebebas. Aquí se entrena con la plantilla, pero siempre realiza ejercicios concretos para mantener y mejorar su musculatura». Es un futbolista todo potencia, un atleta, y debe consolidar esa explosividad con un trabajando específico diario.
Su hijo, Cristiano Ronaldo júnior, es su debilidad. «Se echan una siesta juntos siempre que pueden. Luego, mientras el chaval hace los deberes, Cristiano dedica una o dos horas, siempre que puede, a hacer natación, para tonificar sus músculos de otra manera». Mendes siempre destaca este trabajo físico extra.
Resultado de imagen de historia de cristiano
Ancelotti se ha encontrado con un jugador que supera todo lo que ha vivido durante décadas de fútbol: «Es admirable su dedicación. Se cuida en todo momento, se entrena para tener a punto su musculatura. Se dedica a estar siempre al cien por cien».
No tiene diversiones ajenas al fútbol que distraigan su concentración en ser el número uno. «Lo que quiere es ser el mejor de la historia. Y desea jugar muchos más años para serlo». El propio Cristiano manifiesta esas sensaciones: «Tengo 29 años, pero me siento como si tuviera 25».
Detrás de las fotos hay un trabajo extremo que el gran público no ve. Las revistas del corazón hablan de sus coches y de sus relojes. Se fijan en lo superficial. Su secreto es un trabajo denodado por mantenerse en la cumbre.
Link: https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo